Twenty Years Later

¿Cómo se encuentran, mis queridos? Espero que en estos momentos ustedes y sus seres queridos se encuentren sanos y, a lo más, aburridos por no poder salir de casa. (POR FAVOR, QUÉDENSE EN CASA)

Para bien o para mal, yo aún estoy yendo a trabajar así que no he tenido tiempo adicional para escribir, pero haré lo posible para no demorarme en la conti de Guardias Reales. Tomaré semana santa de vacaciones así que espero que algo extra salga en esos días.

Para ayudarles a hacer más ameno el día, les traigo un fic en inglés hecho por AlexDamien basado en Progress in Polymer Science y que, además ocurre alternamente a su fic previo: Tangled Braids. ¡Muchas gracias por expandir el universo!

Título: Twenty Years Later

Pareja: ShionxDohko

Summary: Shion and Dohko meet again after years of not seeing each other and passions flare up between them yet again. ShionxDohko.

AO3

Invítenme un Ko-Fi

O, en su defecto, un té.

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular, así que después de pensarlo por mucho tiempo, decidí abrir un Ko-fi.

El dinero que obtenga será utilizado sabiamente para la publicación de mi primer novela original bajo el seudónimo A. Kozani.

Lo pongo acá porque este seudónimo es mucho más famoso que el otro. XD

¡Denme dinero, plis!

No Olvides Preocuparte

Después de un millón de años, finalmente les traigo el fic conmemorativo del MiloShipFest 2019. Es un regalo para perladellanotte por todo su esfuerzo en el evento.

Esta vez yo hice la edición en inglés y no fue beteada, así que espero no causar muchas lágrimas de sangre. Acá los dejo. ¡Espero no los odien!

Resumen: Camus ha dejado de ser un Santo de Atena y ha decidido dedicar su vida a su restaurante y a la familia que formó a lado de Milo. Sin embargo, eso no quiere decir que todas sus preocupaciones hayan desaparecido. LoS.

Español:

ff.net

AO3

SSY

Inglés:

ff.net

AO3

Guardias Reales Cap. 12

¡FELIZ 2020 A TODOS! ¡Para celebrar tan emocionante año, les traigo el nuevo capie de Guardias Reales! ¡EEEEEEEP! Esta vez tendremos una visita a la ciudad y a un compañero muy maniático.

ff.net

AO3

SSY

Además, quiero compartir con ustedes un hermoso fanart que hizo Morsandgarbage para este fic. Son los padres de Milo (los cuales adivinó con toda certeza), así que si tienen curiosidad o ya sospechan quiénes son, pueden verlo por acá y/o en la sección de Fanarts.

¡Gracias a todos!