Fanart PiPS/JoAPS

Aprovechando que sigo por acá, la hermosa Yuna hizo un hermoso fanart con los muchachos de Progress in Polymer Science. Está basado en una escena del Laboratorio de Déxter y es de un chiste muy profundo y sabio que solo nosotros, los científicos entendemos (?). Por supuesto, también podrán encontrar el art en la sección de Fanart.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, YUNA!

dexter00

dexter01

Fanart de Progress in Polymer Science

Al fin tuve algo de dinero de sobra y le pude pedir a Kochei una comisión de Shura y Death Mask.

¿Y de qué es el fanart? Del momento en el que Shura y DM se encuentran en una expo de Harry Potter.

Por unos segundos Shura quiere morirse de la risa y chantajear a su alumno con el macabro descubrimiento, pero sabe que no puede decir nada porque él también está en la expo. ¡Gasp! Ni hablar, tendrá que vivir con su secreto para siempre… o hasta que Afrodita lo saque a relucir.

Podrán ver la versión grande haciendo click en la imagen o visitando la sección de Fanfics.

Amenaza de Lluvia

¡Hola a todos! Hoy les traigo, de nuevo, algo diferente. Es un fic del videojuego Story of Seasons: Trio of Towns con LudusxNanami.

Amo Ludus porque se parece a Milo y amo a Nanami porque realmente esto es un self insertion, pero hagan como que no:

Resumen: Con la confianza de que será un bello y soleado día, Ludus ayuda a Nanami a construir su nuevo molino. Sin embargo, en contra del pronóstico de Iluka, una fuerte tormenta caerá para arruinarle la tarde al constructor.

ff.net

AO3

Guardias Reales Cap. 4

¡TACHAN!

Después de mucha demora, finalmente tenemos el cuarto capítulo de Guardias Reales en donde veremos a Aioria enfrentarse contra un compañero muy pesado y al pobre de Camus al borde del colapso nervioso. ¡Espero no lo odien!

ff.net

AO3

SSY

En otras noticias, hoy es el cumple de Camuchis. ¡Denle todo su amor! Claramente el bastardo lo necesita. Por eso se la pasa rompiéndonos el corazón…

Eyes on Me

¡Bienvenidos todos a la primer actualización del año! Me temo que aún no traigo actualización de Guardias Reales, sino un pequeño oneshot MiloxCamus que no tiene que ver con mucho. En mi defensa: ¡lo he querido hacer desde hace años!

Es crossover con Final Fantasy VIII y está basado en un fanart que hizo YunaShiroiSparda hace ya mucho tiempo:

CrossFFParaAledono

Título: Eyes on Me

Pareja: MiloxCamus

Resumen: Después de eludir el ataque al Jardín de Balamb, Camus tiene unos minutos de respiro que le permiten hundirse en sus obscuros y melancólicos sentimientos. Tristemente, Milo no tardará en aparecer frente a él para intentar sacarlo de su miseria. Crossover con Final Fantasy VIII.

ff.net

ao3

ssy