Prompts MiloShipFest 2020

¡Saludos a todos y muchas gracias por su colaboración con la encuesta para el MiloShipFest de este año!

Recibimos muchas respuestas, pero desafortunadamente no podremos hacer felices a todos. Solo pudimos elegir los prompts, la duración y el esquema más populares.

¿Y qué ganó? El BINGO. Una vez más contaremos con 25 prompts diferentes. El MiloShipFest 2020 correrá del 8 al 18 de noviembre. Este año la duración del evento será de once días (no 10 porque Aledono quiere que su cumpleaños caiga dentro del evento).

¿Y el fic conmemorativo? La persona que publique la mayor cantidad de fanworks en el transcurso de los 11 días recibirá un fanfic de al menos 2,500 palabras de la temática que desee escrito por @aledono. El único requisito será que uno de los personajes principales sea Milo de Escorpio. Se vale repetir y mezclar prompts. En caso de que haya un empate, se elegirá como ganador a la persona que haya publicado más fanwork en menos tiempo.

Recuerden que aceptamos fanfic, fanarts y cualquier otro tipo de expresión creativa. Puede ser het, m/m, crack, nsfw o lo que deseen. Mientras Milo esté ahí, todo vale.

Sabemos que este año ha sido muy difícil para todos y esperamos que este evento les ayude a divertirse y a enfocarse en lo que verdaderamente importa: Milo.

¿Dónde participar?

El evento se desarrollará en cuatro redes: Tumblr, fanfiction.net, Archive of Our Own y Saint Seiya Yaoi.

Tumblr (cualquier tipo de aporte)

  • Sigue nuestro blog @miloshipfest
  • Publica tus trabajos y etiquétalos con MiloShipFest y el Prompt que te inspiró.
  • En el cuerpo del post incluye un @miloshipfest para que estemos enterados. Esto es especialmente importante porque el sistema de tags ya no funciona como antes.
  • Se rebloguearán los contenidos publicados para que todos puedan verlos

Saint Seiya Yaoi (fanfics y fanarts)

  • Publica tu fanwork siguiendo las reglas del foro y añadiendo en el título el tag [MiloShipFest].
  • Envía un PM a Ale-dono con el link de tu aporte o bien taggea a @Ale-dono en el mismo.
  • Los vínculos a los trabajos publicados también se compartirán en Tumblr.

Fanfiction.Net y Archive of Our Own (solo fanfics)

  • Fanfiction.net: Manda un PM a Ale-chan con el título de tu fanfic para que lo añadan a la comunidad Milo Ship Fest.
  • AO3: Comparte tus trabajos utilizando el tag MiloShipFest.
  • También puedes avisarnos de tu aporte por medio de un mensaje en el Tumblr @miloshipfest. Por favor incluye la plataforma de publicación, tu nombre de autor y el nombre del fanfic.
  •  Los contenidos publicados también se compartirán en Tumblr.

En todos los casos, y si lo deseas, puedes compartir el mismo aporte en todas las plataformas.

¡Trabajemos juntos nuevamente para darle a Milo todo el amor que se merece!

Preparación MiloShipFest 2020

¡Saludos a todos!

Sabemos que este 2020 ha sido un año muy complicado para todos. Sin embargo, tengan la certeza de que siempre existirá algo bueno en el mundo:

Milo de Escorpio

Siendo él lo más puro y perfecto en este cruel y desalmado plano existencial, nos estamos preparando para el MiloShipFest de este año.

Pero primero, nos gustaría escuchar su opinión al respecto. ¿Qué clase de evento les gustaría tener? ¿Qué prompts les interesaría?

Los invitamos a llenar esta corta encuesta de no más de 3 min que nos ayudará a organizar un Fest digno del Santo de Escorpio.

https://es.surveymonkey.com/r/QFMNW65

Recopilaremos sus respuestas por 2 semanas y el 20 de septiembre anunciaremos las reglas para el evento de este año.

No olviden estar al pendiente en el tumblr del evento: https://miloshipfest.tumblr.com/

Este año el MiloShipFest iniciará el 8 de noviembre.

¡Esperamos contar con su apoyo una vez más!

art by @nita-ss

Anuncio Hiatus

¡Buenas tardes a todos, mis queridos!

Hoy les tengo un anuncio que seguramente ya se esperan porque son muy listos y leyeron el título de esta entrada.

Voy a estar en hiatus por al menos un mes. Esto es debido a dos factores.

El primero es porque ya estoy en la recta final de publicar mi novela y a mediados de septiembre voy a dedicar 100% de mi tiempo libre a eso. Aún no tengo una fecha de lanzamiento, pero espero que sea a finales de septiembre/inicios de octubre. Para más información, pueden estar al pendiente del blog de mi seudónimo A. Kozani.

El segundo motivo por salud. Estaré fuera de servicio probablemente unas dos semanas a partir del 4 de septiembre y muy seguramente no podré escribir en ese transcurso de tiempo, lo que desplazará mi calendario de escritura que de por sí ya estaba atrasado. Seguiré activa en Twitter (@alechanclas) por si gustan acompañarme en mi convalecencia.

Sin embargo, hay una buena noticia: nos acercamos al MiloShipFest 2020 y nos estamos preparando para organizar un gran evento. ¡En unos minutos subo un nuevo post con información adicional!

Los Retos de la Cuarentena

Pues… básicamente esto salió porque mi madre me dijo que no hiciera algo y no me gusta que me digan qué hacer.

¡Muchas gracias a Ren por la inspirancia para este fic y aún más por su ayuda con la traducción al inglés!

Resumen: Milo ha estado enamorado de Camus desde que tiene memoria y está dispuesto a ayudarle en todo lo que le sea posible. Esto incluye ayudarle a cuidar de sus bebés adoptivos o salvarlo de la crisis de la pandemia a costa de su propia salud mental.

Pareja: MiloxCamus

ff.net

AO3

SSY


English

Summary: Milo has been in love with Camus since he has use of reason and he is willing to do whatever he can in order to help him. This includes taking care of his adopted children and helping him go through the pandemic in spite of his mental health.

Ship: MiloxCamus

ff.net

AO3

Guardias Reales Cap. 17

Saludos a todos, mis queridos. El mundo sigue hundido en caos y es difícil imaginarnos si alguna vez volveremos a sentirnos satisfechos en nuestro pequeño y protegido mundo de conformismo e ignorancia.

Sin embargo, les juro que haré lo posible para que algún día alcancemos nuevamente dichos niveles de autocomplacencia. ¿Y qué mejor modo para alcanzarla que llenándonos de fiquis?

Nuevo capie de Guardias Reales en el que aprenderemos qué onda con Afrodita, aunque sospecho que nadie quedará muy sorprendido.

ff.net

AO3

SSY

Además, decidí hacer uso de mis grandes habilidades con Power Point para hacer una súper presentación en la que explico las bases de la historia. Behold!!!!

¡Gracias a todos por sus lecturas! Espero estén sanos y no al borde de la desesperación. -.-

Beowulf

Hola, mis queridos. Todavía no traigo un nuevo fic, pero sí traigo un cómic. Resulta que estuve revisando algunos archivos viejos y me encontré con unos dibujos de la preparatoria.

Recuerdo que el profesor de literatura me atrapó dibujando en su clase (resulta que en ese entonces pensaba que podía dibujar), así que me dijo de broma que mejor debería hacer un cómic ilustrando la historia que estudiábamos: Beowulf.

Cualquier persona normal habría ignorado el comentario, pero yo dije: “I can do that.”

Y entonces esto pasó. Una disculpa, ya que el comic está solo en inglés. También una disculpa por la baja calidad. Esto es… viejo jajaja!

Fic de Fic: In Letting Go

¡Saludos, mis queridos! Antes que nada, quería agradecerles a todos por los >4,000 hits en este servidor. Ya he comentado antes que me dolió mucho perder mi contador del viejo site, pero me da gusto ver que haya tantos que sigan paseándose por acá. ¡LOS AMO!

Segundo que nada, una disculpa por no haber traído todavía conti de Guardias Reales. He andado ocupada con otros proyectos pero yo espero ya ponerme al corriente antes de que termine el mes.

Tercero que todo: ¡NUEVO FIC DE FIC!

Alexdamien nos ha traído una nueva entrega en inglés de su universo dentro de Progress in Polymer Science/Journal of Applied Polymer Science. Esta vez, nos da un remix interesante añadiendo a Shaka y a Mü en la mezcla. ¡Muchas gracias por tu trabajo! ♥

Título: In Letting Go

Parejas: ShakaxMü, DohkoxShion

Summary: Mu reacts very badly to the news of Shion and Dohko’s wedding. Very, very badly. With kidnappings and fire. Shaka is not amused.

link AO3