Drabbles de Regalo

En lugar de estar haciendo lo que debería (i.e. seguir trabajando con Guardias Reales), decidí participar en el evento de Ficker Day de Saint Seiya Yaoi.

¿Conclusión? ¡Acá les dejo nuevos mini fiquis!

Inesperado: Hyoga debió ser un encuentro de una sola noche. FrodixHyoga. Regalo para Kurai Neko. link ff.net link AO3

Fotogénico: Todo comenzó con una fotografía. KanonxMilo. Regalo para Tallulah. link ff.net link AO3

¡Espero nos lo odien!

Comienza Guardias Reales

¡Al fin! ¡Después de meses de preparación surge mi nuevo multichap Milo/Camus!

Espero que lo disfruten tanto como yo estoy disfrutando escribiéndolo.

Guardias Reales: Camus de Monpazier es un joven soldado que desea convertirse en miembro de la guardia real del país de Vere. Sin embargo, un nuevo compañero con cabellera rubia y unas piernas monumentales no tardará en causarle severos dolores de cabeza. Crossover con Captive Prince (no necesitan conocerlo).

Link ff.net

Link AO3

¡Gracias adicionales a Gochy ya YunaShiroiSparda por alphear el capie!

Fiqui viene con hermoso fanart hecho por Kochei0.

milocamusCP

Sugar Daddy

Y bien, como nunca tenemos suficiente KanonxMilo, acá les dejo un nuevo fiqui que posiblemente sea mi oneshot más largo hasta ahora. *gasp*

Todo fue culpa de Gochy!

Sugar Daddy: Gracias a una traición de su hermano mayor, Kanon se queda sin empleo y la búsqueda de dinero fácil le hace llegar a un sitio llamado Seeking Arrangement. Ahí conocerá a un encantador millonario que estará dispuesto a ofrecerle el mundo a cambio de sus caricias.

Link ff.net

Link AO3

Termina Journal of Applied Polymer Science

Así es, mis queridos.

¿Qué mejor modo de estrenar página que actualizando por última vez JoAPS?

Podrán leer el capítulo doce aquí:

ff.net

AO3

Muchísimas gracias por acompañarme en esta emocionante historia de amor molecular. ❤

Más info de lo que sigue, a continuación:

Aún tengo planes para esta historia. Planes que involucran mis primeros pininos como autora profesional. Básicamente lo que haré será pullear un 50 Shades of Gray. ¿Eso qué significa? Tomaré esta saga, le cambiaré los nombres a todos, le agregaré/quitaré algunas cosas y la publicaré en Amazon Kindle como original. Sé que aún no hay mucho lector de e-book en hispanoamérica, pero ojalá que puedan apoyarme en esta transición. ¿Cuál será el bonus para ustedes? Escribiré 2 epílogos. Uno con la familia de Camus y otro con la familia de Milo. En cuanto esté listo el e-book publicaré aquí el epílogo con los Camuchis y la información de mi seudónimo para que compren el libro y puedan leer el segundo epílogo.

Me gustaría de corazón darles el libro gratis, pero a menos de que hayan cambiado las políticas de Amazon no podré hacerlo. Lo que puedo garantizarles es que no costará más de 1 USD (a menos de que cambien las políticas otra vez XD).

¡No olviden seguir esta historia para enterarse de la próxima actualización!

¡TATATACHAAAAAAAAAAN!

Y bien, mis queridos. Con esto damos inicio a esta nueva etapa de Ale-chan’s Fanfiction. Después de muchos meses de frustración con el servidor anterior, finalmente decidí mudarme a wordpress.

Verán que el estilo ha sido enormemente simplificado y esto es porque ya no puedo darme el lujo de mantener la página como antes. En esta sección del blog indicaré las nuevas actualizaciones y ya no subiré cada capítulo como una página nueva.

Tengan por seguro que seguiré publicando fanfics. Simplemente estoy tratando de refrescar un poco mi imagen y hacerla un pelín más profesional. Sólo un pelín.

Como ya varios de ustedes saben, ando trabajando en mi primer novela. Aún no tengo fecha estimada de publicación (ni de lejos), pero pronto comenzaré a trabajar en base a un seudónimo para publicar en Amazon. Espero que también me acompañen ahí. En cuanto tenga más información, se los haré saber.

Eso es todo por ahora. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!