Nuevo Fic e invitación a Milo Ship Fest 2018

Y bien mis queridos, en estos momentos estoy tratando de lidiar con todos los proyectos que traigo encima. Pero al menos ya me quité una espinita con este MiloxCamus AU de Librería. El fic no fue beteado y no respondo por lágrimas de sangre.

Link FF.net

Link AO3

También aprovecho para invitarlos candorosamente a participar en el Milo Ship Fest de este año. Aquí pueden leer las reglas y aquí los prompts. Esta vez serán 15 hermosos días llenos del Escorpión. ¿No es genial? ¡Vamos a darle todo el amor que se merece!

El fanart que todos necesitábamos.

Un día, en mi desazón por no encontrar crossovers de Binan Koukou Chikyuu Boueibu con Saint Seiya, decidí comisionar a Aionyan con Milo, Camus y Aioria con los trajes de Happy Kiss.

Como era de esperarse, el resultado fue increíblemente maravilloso y lo comparto por acá (también podrán verlo en la sección de fanarts).  ♡\( ̄▽ ̄)/♡

Si tomo suficiente vodka, quizá algún día haga un fic inspirado en esta hermosa imagen.

ALEDONO - COMMISSION

Aprovechando la entrada, les informo que Gochy y yo ya estamos comenzando a organizar el Milo Ship Fest del 2018. En estos momentos estamos recibiendo ideas para prompts en el tumblr: MiloShipFest.

¡Ojalá se animen a participar! Más información, en unas semanas.

Drabbles de Regalo

En lugar de estar haciendo lo que debería (i.e. seguir trabajando con Guardias Reales), decidí participar en el evento de Ficker Day de Saint Seiya Yaoi.

¿Conclusión? ¡Acá les dejo nuevos mini fiquis!

Inesperado: Hyoga debió ser un encuentro de una sola noche. FrodixHyoga. Regalo para Kurai Neko. link ff.net link AO3

Fotogénico: Todo comenzó con una fotografía. KanonxMilo. Regalo para Tallulah. link ff.net link AO3

¡Espero nos lo odien!

Comienza Guardias Reales

¡Al fin! ¡Después de meses de preparación surge mi nuevo multichap Milo/Camus!

Espero que lo disfruten tanto como yo estoy disfrutando escribiéndolo.

Guardias Reales: Camus de Monpazier es un joven soldado que desea convertirse en miembro de la guardia real del país de Vere. Sin embargo, un nuevo compañero con cabellera rubia y unas piernas monumentales no tardará en causarle severos dolores de cabeza. Crossover con Captive Prince (no necesitan conocerlo).

Link ff.net

Link AO3

¡Gracias adicionales a Gochy ya YunaShiroiSparda por alphear el capie!

Fiqui viene con hermoso fanart hecho por Kochei0.

milocamusCP

Sugar Daddy

Y bien, como nunca tenemos suficiente KanonxMilo, acá les dejo un nuevo fiqui que posiblemente sea mi oneshot más largo hasta ahora. *gasp*

Todo fue culpa de Gochy!

Sugar Daddy: Gracias a una traición de su hermano mayor, Kanon se queda sin empleo y la búsqueda de dinero fácil le hace llegar a un sitio llamado Seeking Arrangement. Ahí conocerá a un encantador millonario que estará dispuesto a ofrecerle el mundo a cambio de sus caricias.

Link ff.net

Link AO3